5 de juny del 2010

EL PASADO

Javier Pérez
1r Batxillerat
Premi poesia. Sant Jordi

 
Desquiciado yo, desquiciada mi persona

Desquiciado por no volver al pasado, por
no vivir en tiempos pretéritos cuyos momentos
de mi vida se sucumbieron a los pies de una niña
de catorce años,momentos en que mi perspectiva
no veía por encima del corazón, momentos en que
realmente sólo tenía un buen amigo.

Pinchazos al verla, tocadas las cinco. Al otro lado,
una niña que me auspiciaba con delirantes palabras que
permanecían en mi interior,cuyas intenciones eran
darme confianza para poder conseguir a Afrodita,mi Afrodita.

¡Vamos!"Sosiega Perico"..

Despertar en un paupérrimo sueño, en un mundo basado en el
subconsciente donde ni Freud podría darme alas para salir de este
profundo agujero.

Atracción por lo mágico,por lo inalcanzable.
Senderos del mío cardio repoblados,guerra incesante contra
lo ilícito.

Si tener imaginación es pecar,entonces he pecado.
Maldigo la dicha fehaciente de que cualquier tiempo pasado fue mejor,
y maldigo no haber besado tus lívidos labios.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada